18.191.88.249

COLABORACIONES

Corrupción de hechos y palabras

Marzo 25, 2019

Lunes 25 de Marzo 2019

“El pecado tiene muchas herramientas, pero la mentira es el mango que encaja en todas”
O. W. Holmes.
Javier Montes Camarena * Locutor y Periodista <> www.enlacemanzanillo.com
Déjenme decirles que: Medias verdades y francas mentiras es lo que recibimos por parte de una mujer desquiciada, chismosa y argüendera. Lo de Griselda Martínez, es, el escándalo.
Cada vez es más evidente que sus estupideces la llevan al desastre y, Manzanillo, no merece esto.
Hoy la alcaldesa porteña Griselda Martínez transita con sus malas decisiones al señalar sin mostrar prueba alguna.
Esto, debido a la mala y perversa información que recibe del tesorero municipal Eduardo Camarena Berra (muy sinvergüenza, por cierto) y, del impresentable Oficial mayor Miguel Salazar Abaroa, dos delincuentes políticos de cuello blanco que han enviado a Griselda Martínez a hacer el ridículo.
El error cometido en la atrabancada decisión de presentar ante la Fiscalía General del Estado denuncia penal para la investigación de una supuesta “tarjeta de crédito”, la llevó a cabo sin pruebas, y, sin el sustento jurídico, con muchos vicios de origen, lo que nos lleva a pensar que doña Griselda Martínez acusa, sin tener los pelos de la burra en la mano, exhibiendo, a la institución bancaria Banorte quien tendrá que dar la cara.
La bocona alcaldesa señala y, asegura, que: “Que el “Tarjetagate” fue en el trienio anterior y, que probablemente, desde trienios anteriores, afirmando, que el robo con la tarjeta de crédito viene, desde hace más de dos administraciones municipales anteriores”. (Glup)
En su locura, doña Griselda Martínez dice: “Que la tarjeta bancaria servía para sacar dinero en efectivo de las cuentas del Ayuntamiento (¿de cuáles?) y, que los retiros fueron desde hace tres años (por fin qué) hasta la fecha, sin embargo.
Dice, que no sabe cuántos millones de pesos se robaron y, que Banorte no le quiere dar información, sin embargo, Banorte ya le devolvió una cantidad millonaria muy importante de la disposición de esos recursos” aseguró. (Sic)
¿En calidad de qué o por qué concepto Banorte le regresó a la presidenta municipal varios millones de pesos de lo que supuestamente se había dispuesto? ¿Cuántos millones de pesos recibió Griselda Martínez y, a dónde fueron a parar si hay una denuncia penal ante la Fiscalía por desfalco?
La presidenta municipal le declaró a uno de sus reporteros chayoteros que: La tarjeta en cuestión es de American Exprés, a otros, les dijo que era Visa Master Card, por lo pronto, el escándalo ha tomado camino y, acusa brutalmente a la OSAFIG de inoperante y cómplice del “Tarjetagate” porque no descubrió ese robo millonario en la entrega recepción, según ella.
Pero fue más allá al poner en duda el trabajo de la Fiscalía General del Estado al decir que: “Son tan ineficientes y ventajosos que van a resolver la denuncia de la tarjeta millonaria en tres años o más, cuando ya se hayan ido de la administración”. O sea, la descalificación de las instituciones por delante.
Griselda Martínez es una alcaldesa cerril e ignorante de la ley. Es Pregunta: ¿Por qué la denuncia penal no la presentó el Síndico municipal Daniel Mendoza quien es el responsable de los bienes del Ayuntamiento? Sencillo: por qué en la trifulca declarativa, los dos, son ignorantes de la ley.
Generalmente cuando entra un nuevo ayuntamiento y, si éste es de MORENA, lo primero que hacen es, que no quede “ni una coma” de los que se fueron, después viene la descalificación brutal, todos rateros, todos sinvergüenzas, todos corruptos sin presentar, una sola prueba.
Sólo, la diatriba y la perversa declaración de una alcaldesa locuaz y majadera que no sabe conducirse en la administración pública municipal.
Griselda Martínez no atiende el clamor general, no tiene oídos, no piensa y, ni siquiera sabe ofrecer explicaciones satisfactorias, vaya, no escucha ni el coro de sus correligionarios que le dicen que no ha servido para maldita la cosa.
Ella, en lo suyo, desbozalada mentando madres con su chaleco miado, barriendo las calles y, de paso, juntando mierdas de perro y basuras en las calles del puerto. Ese, es su nivel.
Su comportamiento prepotente y majadero afecta ya, a muchos ciudadanos porteños debido a sus vanidades, rijosidad y protagonismos innecesarios.
Timothy Snyder decía: “Renunciar a los hechos es renunciar a la libertad. Si nada es verdad, nadie puede criticar al poder, porque no hay ninguna base sobre la cual hacerlo. Si nada es verdad, todo es escándalo. El poder mal empleado deja imbéciles en ridículo”. NO falla.
Por lo Pronto: Banorte, OSAFIG y, la Fiscalía del Estado deben poner en su lugar a esta “prófuga del metete” dando a conocer, la verdad sobre quién utilizaba la Tarjeta de crédito millonaria de Banorte.
Ahí se ven.
ENLACITOS
Nace una mafia política: Mafia es sinónimo de crimen organizado y la definición más breve y precisa la ofrece el FBI: Grupo de cuatro o cinco personas “que utilizan y ejecutan la violencia o la amenaza política y, que recurren a ella para obtener dinero y, poder, mediante actividades ilegales como la de ser enemigos de la Libertad de Expresión para ocultar sus complicidades”.
En esas anda la diputada federal de MORENA Claudia Yáñez Centeno, persona prepotente que se dedica a burlarse de otros seres humanos que no piensan como ella y, los suyos. A ella le gusta eso.
Hoy, es defensora del director de API Héctor Mora Gómez tipo corrupto y ladrón que robó a varios ejidatarios de Jalipa. Claudia Yáñez sí que le mete goles al Presidente Andrés Manuel López Obrador, avalando sinvergüenzas. Vaya la 4T.
Es pregunta: ¿Quién paga las jodidas “despensas” que va regalando en su promoción política la diputada federal del primer distrito Claudia Yáñez Centeno?
¿Serán acaso sus socios priistas de la API, la CROM o la Constructora Manzanillo?
El burro hablando de orejas: La Nacha Ceviches ha salido muy bravucona en contra del presidente de México Andrés Manuel López Obrador al mandarle el grosero recado de: “Si algo no funciona en el Gobierno de López Obrador lo señalaré”.
¿Y a Nacha Ceviches quién la señala de ladrona y corrupta, además de jojoot…
Bravucona La Mujer Barbuda de Colima quien trae una cola muy grande de prostitución infantil, drogas, jovencito de 16 años asesinado en la bacanal de su ex secretario de Turismo, el alcoholismo de su secretario General de Gobierno, lavado de dinero y aviadores en el DIF-estatal, desviación de recursos, viajes con guapos y jóvenes acompañantes y, para que seguirle en un Gobierno ladrón y corrupto capitaneado por Nacha Ceviches.
Estoy en: ipuntocom.mx – www.lealtad.com – lineasdelgadas.com – www.enlacemanzanillo.com













JAVIER MONTES CAMARENA

¡ANÚNCIATE AQUÍ!

18.191.88.249